jueves, 5 de mayo de 2011


Hacia años que no esperaba a que te conectases para hablar contigo, aunque sean tonterías de las nuestras, de las de siempre...o cosas que solo sabemos tú y yo... llego a tener la esperanza de encontrarme con un mensaje privado tuyo... cualquier cosa... no sé, me saca una sonrisa...
Me vuelve a hacer la misma ilusión de antes verte... incluso luego llego a echarte de menos... no es que en este tiempo no lo haya hecho, pero es diferente.
Son pequeñas cosas de las que una se da cuenta... y por suerte o por desgracia no son controlables... simplemente es así.
Pero no puedo decir que no me gusten, de hecho me encantan :)

Espero de verdad que las cosas no cambien, al menos no a mal, prefiero estar así contigo toda la vida antes de que desaparecer la una para la otra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario